MINI Convertible ofrece el auténtico placer de conducir al aire libre; con niveles soberbios de tecnología y manejo sencillo. El techo plegable es uno de los elementos protagonistas, y se diferencia en una cosa de los demás: Su mecanismo de plegado en Z, silencioso e inteligente, funciona en tres fases: arriba, abajo o techo solar, para dejar que la brisa entre. Se abre o cierra completamente en 18 segundos, incluso a velocidades de hasta 30 km/h.
Este modelo aporta más espacio para el equipaje del que probablemente pensabas y hace que colocar los bolsos sea todo un arte: con empujar hacia arriba la base del techo aumenta el tamaño de la apertura del baúl, lo cual simplifica la carga.
DELEITATE CON SEGURIDAD
Los innovadores faros LED Matrix de MINI optimizan los niveles de iluminación para una mejor visibilidad y seguridad. También, el sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor detecta vehículos que circulan en sentido contrario y activa (o desactiva) automáticamente uno o más de los cuatro segmentos del faro, esto reduce la distracción para los otros conductores.
Otro de los elementos protagonistas es la pantalla MINI Head-Up, esta ayuda a que no tengas que apartar la vista de la carretera y disfrutes así de una conducción cómoda y segura. Se trata de una pantalla transparente instalada a la altura del volante. Su función es brindarte información esencial directamente en tu campo de visión; como la velocidad de conducción, información de navegación y demás datos importantes.
También posee la tecnología de MINI Driving Assistant: son como ojos adicionales, que reducen la velocidad para que no te acerques demasiado a los vehículos que van por delante.
Todos los MINI Cabrio están equipados con una barra antivuelco invisible que se despliega en una fracción de segundo, lo que proporciona una protección adicional para la cabeza en un accidente con vuelco del vehículo. Está integrada detrás de los asientos y bien disimulada mediante elegantes carcasas negras mate.
UN IMÁN PARA TODAS LAS MIRADAS
En cuanto a diseño, el MINI Cabrio mantiene intacta la esencia MINI, con un diseño que no pasa desapercibido: ofrece un frontal con mucha personalidad, con algunas entradas de aire en la parte central y dos grupos ópticos redondeados que apuestan por la tecnología LED. El MINI Cabrio no pierde el dinamismo que caracteriza a la marca, con una pizca de conducción muy deportiva.
Para verlo con tus propios ojos podés contactarte al 351 7422020.
O acércate a la concesionaria Auto Munich: Sagrada Familia 332