La quinta parte de la serie tendrá muchas bajas.
La cuarta temporada de Élite, estrenada recientemente en Netflix, trajo muchos cambios. Los principales actores de la serie decidieron alejarse del proyecto, y los productores tuvieron que incorporar nuevos personajes para adaptar la historia.
Ahora, Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán, confirmó que no formará parte de la quinta temporada de Élite, que se estrenaría el próximo año. A través de las redes sociales oficiales de la serie, Bernardeau se despidió de su personaje y de la serie.
Ver esta publicación en Instagram
“Hola buenas, soy Miguel Bernardeau y nada, para los y las que ya han visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darle las gracias a todo el equipo de Elite de producción, de dirección, a mis compañeros los que estáis y ya no estáis, siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros”, dijo el actor en un video.
Esta confirmación llamó la atención de todos los seguidores de la serie, quienes confiaban que Miguel seguiría hasta el final de la historia.
La baja de Bernardeau no sería la única de la quinta parte de Élite. Arón Piper también se alejaría de la serie. Aunque el actor todavía no salió a confimar esta versión, lo cierto es que la nueva temporada vendría con muchos más cambios que la anterior.