No pudimos evitar preguntarnos qué sigue para Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr.Big (Chris Noth).
No pudimos evitar preguntarnos qué sigue para Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr.Big (Chris Noth) después de que aparecieran nuevas fotografías de este par en el rodaje del reboot de Sex and the City.
El lunes, 2 de agosto, las dos estrellas fueron vistas filmando And Just Like That… en la ciudad de Nueva York, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre la historia de los intereses amorosos en el revival de HBO Max que se encuentra actualmente en producción. Carrie llevaba una falda de lunares con un top oscuro, mientras que Big lucía un traje.
Esto sigue a los rumores iniciales sobre la vida amorosa de Big después de que Bridget Moynahan, quien interpretó a su segunda esposa, Natasha, en la serie original de HBO, fuera vista filmando en el set el mes pasado.
El 2 de agosto, Sarah compartió una foto suya en Instagram con el atuendo de Carrie para el día, que incluía un sombrero bastante particular y elaborado. «Tu lunes promedio», bromeó la estrella de 56 años en el pie de foto.
Sarah se une a Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) para revivir a sus personajes populares para la nueva serie que mostrará a las amigas de 50 años mientras navegan por la vida y el amor en la Gran Manzana. El miembro principal del reparto que no aparecerá es Kim Cattrall (Samantha), quien se ha distanciado del programa en los últimos años.
Recientemente, John Oliver claramente se declaró Team Samantha. El presentador de televisión declaró durante el episodio del 1º de agosto de Last Week Tonight que no sentía que la querida serie de comedia debería volver sin la publicista libidinosa.
«¿Qué están pensando? Nunca funcionará sin Kim Cattrall», dijo John. «No es que ninguno de ustedes sea malo, es que solo funciona juntos».