Para celebrar el estreno de la nueva película de Ryan Reynolds, la actriz ha elegido un diseño “cut out” de lentejuelas que le queda impresionante.
Hay actrices que son también un icono de estilo y, por eso, sus ‘looks’ son los más esperados de cualquier alfombra roja. Una de ellas es Blake Lively, quien siempre nos sorprende con vestidos que captan la atención de todas las cámaras, como sucedió en la gala MET de 2020. Va siempre tan ideal que incluso podríamos decir que la “celeb” ha superado a Serena Van der Woodsen, su personaje en “Gossip Girl”, sobre todo después de ver su último “outfit”.
Tras un año sin muchos encuentros públicos debido a la pandemia, Lively asistió ayer a la celebración del estreno de “Free Guy”, la próxima película de acción que protagoniza su marido y el padre de sus hijas, Ryan Reynolds. Y por supuesto, para un evento que hay, es necesario deslumbrar, así que la actriz lo consiguió gracias a un vestido impresionante de la colección Resort 22 de Prabal Gurung.
Además, se trata de un diseño que sigue varias tendencias de la temporada: es de lentejuelas rosas, con corte “cut out”, cuello “halter” y espalda descubierta que le quedaba espectacular.
La actriz lo combinó con una manicura francesa actualizada, un sello ideal, otro anillo con un brillante XXL y pendientes asimétricos sencillos.