19/09/2024

LOUIS VUITON ESTRENA UN POP UP STORE PARA PRESENTAR SU NUEVA COLECCIÓN

La etiqueta de lujo presenta su nueva colección en cautivador local emergente lleno de color y diseño.

La colección Otoño invierno de Louis Vuitton se tituló «Ebonics / Snake Oil / The Black Box / Mirror, Mirror» y la vimos por primera vez en la pasarela en enero. Desde entonces, la colección recibió una gran cantidad de elogios y dejó a los fanáticos de la etiqueta en todo el mundo esperando ansiosos el lanzamiento.

Y para ello, creó un local emergente en el Soho, un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York.

Más allá del atrevido exterior violeta, el espacio futurista presenta coloridos arcos de neón inspirados en el Pont Neuf de París.

El espacio fue diseñado por la misma Virgil Abloh y presenta principalmente tonos rojos y naranjas que dan paso al verde y amarillo similares a los del arcoíris. Junto a esto, una serie de maniquíes rodean el perímetro del piso, todos posados ​​con una postura similar a la humana.

En la tienda se pueden encontrar prendas de vestir, artículos de cuero y accesorios seleccionados, listos para usar.

Una de las piezas que más se destacan son los bolsos y carteras en cuero metalizado estampado con el icónico monograma.


Comentarios


Te puede interesar...

SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE ROSALÍA Y ALEJANDRO SANZ

REGALOS DE NAVIDAD – MAC COSMETICS

NESTLÉ LANZA EL PLAN NESCAFÉ 2030 PARA IMPULSAR LA AGRICUL

LAS ROSAS

GRATIS
VER