Kylie Jenner es una gran experta en llevar embarazos en secreto a voces, porque sus fans la conocen tan bien que es inevitable empezar a sospechar en cuanto cambia su comportamiento en redes sociales.
La estrella cumplió 24 años el pasado día 10 y ha sido a raíz de las celebraciones y de las fotos que han rodeado a este día cuando algunos han empezado a atar cabos para deducir que va a convertirse en madre por segunda vez. Y, la verdad, tiene un poco de sentido porque durante la gestación de Stormi (casi) nos engañó con estrategias similares.
Además, durante el especial de Keeping Up With The Kardashians, el clan posó para cerrar el reality de la mejor manera. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron que Kylie posó desde atrás y que nunca bebió la copa de tequila que tenía en la mano, además de asegurar que su bebida era realmente “jugo de manzana”.
En fin ¿Hay un nuevo bebé Webster-Jenner en camino? Pues podría ser, y nos enteraríamos al final del embarazo o cuando hubiese nacido, como sucedió con Stormi, porque por algún motivo a la pareja le apetece mantener en la intimidad estos momentos, por muy prolíficos que sean normalmente en las redes sociales. Así que, para saber si es cierto o no, solamente nos queda esperar.