El programa gastronómico de HSBC ofreció una noche inolvidable junto a la mejor gastronomía y shows que sorprendieron a los presentes.
Bariloche fue el lugar elegido por HSBC para estar presente junto a Mundo Epicúreo en la temporada invernal. Con la calidad que lo caracteriza, el banco realizó una experiencia gastronómica a la altura del lugar, el icónico hotel Llao Llao, maridado con música y humor.
Christophe Krywonis, Mariana Fabbiani y Jey Mamón unieron sus talentos para hacer de esta velada un momento inolvidable para los los clientes HSBC Premier y Black.
Con un menú inspirado en la Patagonia, Christophe Krywonis deleitó con un menú especialmente pensado para la ocasión: para comenzar, galette de tomates cherries confitados seguidos de terrina de campo y pickle de verduras con brotes orgánicos. El plato fuerte de la noche fue un filette de trucha con coulis de langostinos y milhojas de batata y de postre hojaldre de peras bourdaloue sobre crema de chocolate. Todo acompañado por vinos de la bodega Trapiche.
Por su parte, Mariana Fabbiani y Jey Mamón dieron la nota para divertir a todos los presentes. Hasta el famoso piano de Jey cobró protagonismo para entonar canciones del recuerdo que entonaron con alegría todos los comensales.
El banco, pionero en experiencias gastronómicas, continúa sorprendiendo a sus clientes con eventos en distintos lugares del país.