Se cuelga de una soga, se esconde en una hamaca y también posa «vestida» sólo con accesorios. La más fashionista de las Jenner se luce en la nueva campaña de Jacquemus.
Después de un adelanto inicial a principios de esta semana, Jacquemus ahora ha revelado su campaña de invierno de 2021 «La Montagne» protagonizada nada menos que por Kendall Jenner.
Tomada por Drew Vickers, las llamativas imágenes muestran a la modelo con coloridos diseños de la colección de la marca francesa.
Fue dirigida por Ryan Chappell durante esta sesión de fotos en la que se buscó destacar el bolso Le sac Ciuciu en rosa, el suéter corto, una chaqueta acolchada y unas botas inspiradas en el senderismo.
Jenner ya se había lucido en el desfile de Jacquemus durante la Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2021.
En una nueva imagen de campaña, la modelo se muestra de perfil, con las rodillas dobladas en una posición de silla suspendida mientras se aferra a un delgado cable verde que sube y baja por la toma. Jenner está desnuda, salvo por una cartera rectangular de color rosa intenso con una cadena de oro, medias rojas hasta la rodilla, sandalias al tono y aros grandes. Ésa es sin duda la foto más llamativa de la campaña.