08/11/2024

TOMMY HILIFIGER RELANZÓ SU FRAGANCIA «IMPSCT» CON UNA EXPERIENCIA DESLUMBRANTE

Mateo Salvatto, Agustín Sierra, Lizardo Ponce y Facundo Miguelena fueron los protagonistas de la campaña local.

El Hipódromo de Palermo fue la locación elegida para celebrar el relanzamiento de IMPACT, una fragancia pensada para el hombre en movimiento. Bajo los protocolos del COVID-19 y junto a un equipo responsable de la sanitización del evento, la jornada comenzó pasadas las 5 de la tarde con un globo aerostático listo para que los cuatro protagonistas vivan una tarde memorable.

IMPACT es una fragancia audaz y masculina que cautiva al soñador e impulsa al triunfador. Teniendo en cuenta estas características Tommy Hilfiger Argentina eligió a cuatro personajes relevantes dentro del ámbito local, quienes reflejan estos valores en su día a día: Mateo Salvatto, CEO de Asteroid y creador de Háblalo; Agustín Sierra, actor y conductor; Lizardo Ponce, influencer y periodista; Facundo Miguelena, nadador y piloto comercial.

La fragancia fusiona cítricos, aromáticos ahumados y un trío de maderas preciosas, incluido el poderoso asimiento de Akigalawood, un extracto especiado y amaderado de pachuli. La botella de vidrio curvada y transparente presenta una tapa en forma de T elevada en la paleta de colores de Tommy Hilfiger, que esconde un vial de viaje secundario secreto para llevar la fragancia a cualquier lado.

A nivel global, la campaña está integrada por una comunidad de artistas musicales que dan vida a la visión IMPACT. Entre ellos se destaca el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

El eau de toilette IMPACT está disponible para comprar en tiendas Juleriaque a $10.392 en su versión de 100 ml.


Comentarios


Te puede interesar...

¿POR QUÉ LAS MARCAS ELIGEN APOSTAR AL GAMING? LA TENDENCIA

GLOAMING: LA NUEVA PROPUESTA DE PUMA INSPIRADA EN LOS COLORE

RUSHERKING EN CASA: EL ARTISTA ANUNCIA SHOW DE FIN DE AÑO

LAS ROSAS

GRATIS
VER