La empresaria grabó un video junto a su pareja para comunicar la noticia.
Kylie Jenner finalmente rompió el silencio y confirmó que está embarazada esperando su segundo hijo con Travis Scott, el padre de su hija Stormi, y con quien ha mantenido un amor desde siempre.
El martes 7 de septiembre, Kylie Jenner, dio muestras de las primeras etapas de su segundo embarazo. En el video, se ve a la futura mamá sosteniendo una prueba de embarazo positivo antes de que el clip corte a Scott abrazando su vientre, y diciéndole a su hija Stormi Webster: «¿Estás lista para ir al médico de mamá?»
La filmación también muestra el momento en el que Kylie (con la ayuda de Stormi) le dijo a su mamá Kris Jenner que una vez más está embarazada. Después de que Stormi le entregara a Kris un sobre con unas fotos de la ecografía, la orgullosa abuela exclama: «Espera un segundo… ¿estás embarazada? Stormi, ¡vamos a tener un bebé! Este es uno de los días más felices de mi vida!».
Más adelante en el vídeo, Kylie celebra su 24 cumpleaños con su familia y finalmente escucha el latido de su bebé en otra ecografía. El video termina con una adorable toma de Stormi besando la creciente panza de su madre.
Sus hermanas compartieron su emoción por la nueva incorporación al clan Kardashian-Jenner en los comentarios. «Llorando, esto es tan hermoso mi bendita hermana ángel «, escribió Kourtney. «Llorando!!!!», añadió Kim. Mientras que Kendall Jenner comentó: «No puedo soportarlo»
Cuando se le preguntó sobre tener un hermano para Stormi durante una entrevista para la edición de marzo de 2020 de Harper’s Bazaar, la gurú del maquillaje reveló: «Todos mis amigos me presionan al respecto (…) Adoran a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan».
Ver esta publicación en Instagram
Durante su aparición la serie #DoYourPart Instagram Live de su BFF Stassie Karanikolaou, Kylie añadió: «Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no ahora». «El embarazo no es una broma; es algo serio y es duro», añadió. «Todavía no estoy preparada para eso».
Recordemos que Kylie pasó su primer embarazo en la clandestinidad, anunciando la llegada de Stormi sólo después de haber dado a luz.
Más tarde habló con Andy Cohen y sobre el tema expresó: «Compartí mucho de mi vida. También era muy joven cuando me quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo iba a llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que necesitaba pasar por mí misma.