El frigorífico de LG aúna diseño, capacidad e higiene convirtiéndose en el mejor aliado para tu cocina.
Antes de lo acontecido en 2020, nunca habíamos pasado tanto tiempo entre las paredes de nuestras casas, y ahora que nuestros hogares han tomado especial relevancia y los observamos de una forma diferente, es normal que nos entren ganas de cambios de decoración y de aportar un toque especial. Las revistas deco, Instagram, Pinterest y las prescriptoras de estilo ponen las expectativas muy altas a la hora de tener una casa bonita (y digna de fotografiar) y terminan de confirmar que en la actualidad, ni bolsos ni zapatos, el último objeto de deseo son electrodomésticos y objetos de decoración que elevan al máximo la belleza de nuestras casas. Y es que, rodearnos de cosas bonitas (y prácticas), más que una tendencia es una necesidad que nos transmite energías positivas y nos hace la vida más fácil. Así pues, si estás pensando en darle un giro a tu cocina aportando un toque diferente y funcional, tenemos el electrodoméstico perfecto para ti: el nuevo frigorífico ecoeficiente y premium con toque cool de LG.
Dicho frigorífico aúna diseño, capacidad e higiene convirtiéndose en el mejor aliado para tu cocina. El frigorífico de LG adquiere un diseño sofisticado y elegante que cuenta con una innovadora puerta de cristal que se ilumina al hacer toc-toc, permitiendo ver su interior sin necesidad de abrirla y reforzando al máximo el factor estético, ahora con un 23% más de visibilidad interna. Además, su doble puerta Door in Door te permite acceder fácil y cómodamente al interior del frigorífico, permitiendo así reducir la pérdida de frío un 41%. Por otro lado, el electrodoméstico se adapta a las
necesidades de almacenamiento gracias a sus baldas plegables y a sus cajones perfectos para conservar durante más tiempo los alimentos y bebidas. El cajón Fresh Balancer regula y mantiene las frutas y verduras un 20% más fresca pasados 7 días, y el rincón especial para los aperitivos, ideal para quesos, embutidos o mantequilla (2-3-4ºC), lo convierte en el frigorífico ideal para cualquier velada o con el que sorprender a las visitas.
Por otro lado, el frigorífico de LG proporciona la máxima frescura. Gracias a la funcionalidad del Door Cooling+, te permite enfriar, a través de una cascada de aire, un 32% más rápido y de forma uniforme, garantizando la máxima frescura de los alimentos en TODOS los rincones. Además, este frigorífico fabrica hielo esférico exclusivo de LG (Craft Ice). ¿El resultado? Esferas de 5 centímetros que tardan hasta 18 minutos más en derretirse que los cubitos de hielo convencionales. Sí, disfrutarás de tus bebidas perfectas y frías durante más tiempo, manteniendo la intensidad de su sabor.
Otra de las características más importantes de este frigorífico es su higiene: el electrodoméstico incorpora una luz ultravioleta en el dispensador de agua y mediante el uso de esta exclusiva tecnología UV Nano de LG se consigue esterilizar y eliminar el 99,99% de las bacterias que, estando presentes en el aire, hayan podido adherirse en la boquilla del dispensador. Agua más fresca e higienizada que nunca.
Pero tus invitados (y tus seguidores en Instagram) no se sorprenderán tan solo por el especial diseño del electrodoméstico y su ecoeficiencia. Y es que, además, se trata de un frigorífico inteligente y conectado. Gracias a la tecnología ThinQ 3.0 es posible la conexión y control del electrodoméstico desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes controlar la temperatura, seleccionar un enfriamiento rápido y con su alerta inteligente, se acabó preocuparse por haber dejado la puerta del frigorífico abierta porque la app the ThinQ enviará una notificación directamente al teléfono para avisar. ¿Estás deseando hacerte con el frigorífico por el que TODO el mundo te preguntará?