La temporada primavera- verano 2018, PUMA “DO YOU”, dedicada al público femenino ha trascendido todas las barreras, acompañando este empoderamiento de la mujer, motivándola a vivir sin culpas, siendo su propia líder, y abrazando el estilo personal de cada una.
PUMA pensó en todos los detalles. Por un lado, eligió como representante de esta colección a Cara Delevingne, una de las modelos y actrices internacionales que se ha convertido en un ícono dentro de la lucha femenina por lograr su propio espacio en un mundo tan complejo. A través de pequeños cortometrajes, llamados “DO YOU”, muestra como eje central la vida de mujeres fuertes, con historias únicas, convirtiéndolas en ejemplos a seguir.
Por el otro, toma la esencia de cada una de las mujeres para que sean la inspiración de sus propios caminos, utilizando el hashtag #DoYou, como frase de cabecera, dejando en claro que las pasiones de cada una son los impulsos necesarios para avanzar.
Finalmente, PUMA suma a su colección el modelo Muse: una zapatilla diseñada con detalles que la hacen cómoda y práctica, pero sin perder estilo y belleza. Con una combinación de colores suaves, minimalistas, expresa en su totalidad el apoyo a la mujer de hoy.