POR MATEO PEREYRA
Como propietario y productor respetado, la creatividad del DJ argentino sigue siendo constante, como siempre. En sólo dos años, su sello «Sudbeat» se ha convertido en uno de los principales referentes de la música electrónica-melódica, publicando regularmente material de grandes figuras como Guy J., Henry Saiz, Nick Warren y Danny Howells. Las producciones de Hernán han proporcionado otros aspectos destacados en su reciente discografía, dotándolo de su apodo ¨El maestro¨ o ¨El embajador de la música electrónica argentina».
Cuando no se encuentra musicalizando los principales clubes de Ibiza y Europa, vuelve a su tierra natal para apariciones que rompen con la impronta local. En febrero de 2018 se celebró, en la ciudad de Buenos Aires, el festival ¨Únicos¨, en el Teatro Colón, en el que varios artistas presentaron un show por intérprete, con el objeto de ejecutar versiones sinfónicas de sus temas más populares. Cattáneo logró un hito histórico: llevó sus creaciones a un teatro de ópera.
Este año, el artista regresa a nuestra ciudad, cumpliéndose un año de su notoria doble aparición en Forja, donde en dos días, casi 40.000 personas presenciaron cuatro horas, ininterrumpidas, de mezclas de house, progressive y techno, ocasionando la aclamación popular de la crítica, y una reconfirmación de su talento.