Ese es el sentimiento que le nace a una persona que experimenta lo que significa vivir con un animal que te ama más que a nadie. Mirá esta selección de fotos y enamorate.
@alemoranfoto
Ella es Ale Moran y se considera una apasionada de los animales desde que era niña: “tenía el sueño de dedicarme a algo que me acercara a ellos, ya sea para ayudarlos o para estar rodeada de ellos”. Estudió Medios Audiovisuales en Mexicali, Baja California, México. Lo espontaneo y su amor por su compañera incondicional la llevó a darse cuenta de que la fotografía de animales era lo suyo, y así comenzó: “Cuando decidí que eso era lo que quería hacer, empecé a ser voluntaria en una asociación de adopción de animalitos en Mexicali que se llama Gente por los animales, y fue cuando re afirma que ese era mi camino, ayudar a otros animales a contar sus historias en imagenes, estar rodeada de ellos y hacer fotografías que perduren por el tiempo para cada familia”. Actualmente también tiene un canal de Youtube junto con su novio en donde hablan de conservación animal, fauna silvestre y animales que se encuentran en peligro en México.
Su vida rodeada de animales y lentes fotográficos es todo un sueño hecho realidad: “se trata de capturar momentos divertidos y espontáneos que solo quién vive con animales puede entender y saber lo que significan, porque son familia, y eso es lo que quiero que tengan, recuerdos de sus familias inter especie” expresó Ale. En un futuro le gustaría pulir sus trabajos para que formen parte de películas y documentales. Y en relación a las demás especies, le gustaría seguir difundiendo más sobre el respeto de los animales y el medio ambiente.