20/09/2024

EL EMPRENDIMIENTO MÁS COMPLETO DE PUNTA DEL ESTE

Entre exuberantes paisajes naturales, Fasano Las Piedras entra en una fase de expansión con nuevos lotes, residencias y chacras que integran campo y playa en una locación privilegiada.

Posicionado como destino premium, Punta del Este es uno de los principales focos de los desarrolladores para incentivar la combinación entre el desarrollo hotelero e inmobiliario. El Grupo Fasano desarrolló, junto a la brasileña JHSF, Las Piedras Villas & Estancias. El emprendimiento de lujo ocupa 480 hectáreas rodeadas de naturaleza ubicadas a 10 km de La Barra, la Península y José Ignacio, bordeando el arroyo Maldonado por más de 3 km.

Esta temporada, la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva etapa en la que se ofrecerán nuevos lotes, residencias, villas y chacras, de las cuales ya se vendieron 15 propiedades. «Construimos 38 villas con servicio hotelero y 30 chacras exclusivas de entre tres y cinco hectáreas», relata Danilo Magrini, director del proyecto de JHSF. A su vez, el lugar contempla un condominio de propiedad residencial de alta gama y un hotel de la marca Fasano.

Con el objetivo de brindar facilidades a sus propietarios e invitados y siguiendo la tendencia mundial del crecimiento de la aviación ejecutiva, Fasano Las Piedras es el primer y único desarrollo en Uruguay con aeropuerto privado con una pista de 1260 m² en su propiedad, creando una mejor conexión con destinos internacionales. A su vez, cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Arnold Palmer, campo de polo, centro ecuestre, river club y boat house, club de campo, huerta orgánica, club de niños, Finca Las Piedras y el Hotel Fasano Punta del Este con toda su estructura de servicios y amenidades de alto nivel.

Actualmente, el público es 100 por ciento de perfil internacional. Se destacan propietarios de Bélgica, Francia, Mónaco, Brasil y hasta de Corea del Sur. «Tenemos un público muy diversificado. Existen familias que se instalaron a vivir durante todo el año», explica Magrini. Para los próximos cinco años, desde JHSF esperan crear «nuevos productos inmobiliarios con un nuevo perfil. Tenemos un planeamiento estratégico para maximizar la infraestructura del hotel de manera y mejorar cada vez más la experiencia
del huéspedes»


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