La actriz más estilosa del momento es la encargada de darle vida a la nueva colección de la etiqueta italiana.
Zendaya es embajadora de la etiqueta Valentino desde el año 2020, y ahora la actriz da un paso más junto a la marca al convertirse en la protagonista de su campaña primaveral, llamada «Rendez-Vous».
Video: nueva campaña de Valentino protagonizada por Zendaya
«Es en el interior donde la comunidad de la campaña trabaja, habla y comparte esos momentos. En el constante proceso de producción se encuentran los actores de la campaña y los espectadores, incluyendo al propio Pierpaolo Piccioli y el estilista Law Roach”, explica la nota de prensa. «La he elegido por lo que representa. A través de una elección estética, es posible representar toda una identidad. Ese es el poder de la moda y de los seres humanos. Creo que es fundamental dar mensajes potentes a través de la identidad de una persona y Zendaya representa a la perfección los valores que quiero que represente Valentino, como la igualdad y la inclusión. Elijo a Zendaya como a esa persona idónea por todo lo que representa, no como a una modelo», cuenta el director creativo Pierpaolo Piccioli.
Rendez-Vou, la nueva campaña de la etiqueta de lujo italiana
La campaña Primavera/Verano 2022 se inspiró en los conceptos de movimiento y la interacción íntima entre el interior y el exterior.
La campaña publicitaria Primavera/Verano 2022 se rodó y filmó en los Estudios Warner Bros en Los Ángeles, California. La melodía alegre de «Crystalised» de The XX suena mientras Zendaya gira a través del set, con looks coloridos, vibrantes y audaces.
La campaña publicitaria parece una película de los años 80, la cámara sigue continuamente a la la protagonista de Euphoria a lo largo de su viaje, incluso cuando el escenario, la iluminación y el vestuario siguen cambiando.
Los directores de fotografía Marcell Rev (quien también trabaja en Euphoria ) y Scott Sakamoto operan la cámara, explorando las infinitas posibilidades de la luz y la sombra.