23/11/2024

MALUMA FUE ESCOGIDO COMO LA IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VERSACE

“Hola, mamá. Soy la cara de Versace”, escribió Maluma en las historias de su cuenta de Instagram anunciando el nuevo acuerdo.

A través de sus redes sociales, Versace anunció al cantante colombiano Maluma como la imagen de su nueva campaña. Con prendas respectivas de la colección primavera-verano 2022, el artista posó para los lentes del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Piggott. “Papi Versace”, escribió Maluma en sus redes sociales al hacer alusión a cómo normalmente se le conoce, ‘Papi Juancho’. “Estoy muy emocionada de revelar quién es el hombre de Versace para la campaña Primavera Verano, mañana. Lo verás aquí primero, te lo prometo. Mientras tanto, ¿Puedes adivinar quién es?”, redactó Donatella Versace en su cuenta de Instagram, antes de revelar la identidad del nuevo integrante de la casa de modas.

En la mañana de este miércoles, fue la misma Donatella la que reveló la noticia. “Aquí está él. Maluma es el nuevo hombre Versace. Maluma, eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero”, destactó. “Te quiero más”, contestó el paisa. “Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña oficial con Versace. ¡Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a ella como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones!”, agregó Donatella en un comunicado de prensa divulgado este miércoles.

Vestido con trajes de diferentes colores, Maluma luce un chaleco y un conjunto fucsia. Así mismo, se le ve portando una chaqueta tipo universitaria con parches que hacen referencia a la marca. “Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más”, manifestó Maluma respecto a esta oportunidad.

“La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Dontella, y la familia Versace es un honor. Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”, agregó.

Las fotogragías se lograron gracias al trabajo la directora creativa Donatella Versace; del director creativo de campaña, Ferdinando Verderi; del director de reparto, Piergiorgio Del Moro; del estilista, Jacob K; del peluquero, Paul Hanlon y de la maquilladora, Diane Kendal.

Esto se suma a los otros anuncios que ha hecho el cantante por estos días. No solo anunció su primera canción del año 2022, ‘Cositas de la Usa’, sino que además prepara su aparición en la pantalla grande de la mano de Jennifer López para el próximo 11 de febrero con la película ‘Merry Me’. Así mismo, se alsita para presentarse en Medellín el próximo 30 de abril en el Atanasio Girardot. Los precios de la boletería para entrar al evento oscilan entre los 40 mil pesos y los 970.000.

“De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, deberás presentar para poder ingresar al evento, el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuentas por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no logres acreditar esta situación, no se te permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución del dinero (…) Únicas localidades donde pueden ingresar menores de edad: Tribuna Familiar (8 a 17 años); Occidental baja sobrio y sur baja Medallo City”, se lee en TuBoleta.


Comentarios


Te puede interesar...

LA CIUDAD PERDIDA TE ESPERA

LA SESIÓN DE TINY DESK DE BILLIE EILISH

«MATILDA, EL MUSICAL» SE DESPIDIÓ A LO GRANDE DEL GRAN RE

LAS ROSAS

GRATIS
VER