La solista cubana confesó por primera vez que hace 10 años estaba loca por Harry Styles.
Camila Cabello continúa promocionando Familia, y ningún escenario es más popular que el Carpool Karaoke del Late Late Show presentado por James Corden para CBS. Allí la intérprete reveló la verdadera razón por la que se presentó a ‘X Factor’ en su día y por la que quiso ser artista. Recordemos que Cabello saltó a la fama por primera vez gracias a su éxito en la competencia en X Factor en el año 2012, cuando se convirtió en parte de una agrupación de 5 talentosas chicas llamadas Fifth Harmony.
“Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso y es la primera vez que lo digo y lo puedo contar porque hace ya 10 años de entonces y era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme a X Factor y no a The Voice fue porque soñaba con conocer y casarme con Harry Styles” explicaba la cubana tras la pregunta del conductor por el motivo que la llevó a convertirse en artista.
Ante la sorpresa del presentador, Camila explicó un poco más, donde aclaró que no es que creyera que iba a casarse con el solista por presentarse sino que “soñaba con convertirme en una artista y que eso me llevaría a encontrar el amor”. Sin embargo, admitió que en sus sueños de adolescente pensó que en algún momento Harry la conocería, la pareja se enamoraría y todo sería felicidad a partir de ese momento.
Desafortunadamente para Camila eso no sucedió, pero lo que si pasó es que X Factor se convirtió en su plataforma para que el mundo la conociera y se descubriera el gran talento que tiene.