Durante una entrevista, la actriz y modelo norteamericana contó algunos de los ritos que practican con su pareja.
Ya sea por sus looks en las alfombras rojas más importantes de la industria del entretenimiento o por el contenido que suben a sus redes sociales, Megan Fox y Machine Gun Kelly están acostumbrados a convertirse en el centro de cientos de virales, debates y hasta el asombro de sus fanáticos. Tanto que el video que publicaron en enero en donde lo vemos a él proponiéndole matrimonio a ella, hoy ya tiene más de 4 millones de likes y más de 32 millones de reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram
Pero seguramente nadie jamás podría haber imaginado la razón detrás de sus últimos titulares y es que, durante una entrevsita, Fox contó que como parte de un ritual de pareja beben la sangre del otro.
Portada de la edición de abril de Glamour UK, durante la charla confesó que es una fanática absoluta de la astrología, la metafísica, los rituales lunares y la meditación. Fue ahí en donde además contó que con Machine Gun Kelly realizan un ritual de sangre: “Es un pasaje, se usa por una razón”, y agregó: “Es algo controlado. ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’. Aunque rápidamente compartió cómo su futuro marido es mucho más desenfrenado: “Es mucho más desordenado, agitado y caótico. Está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: toma mi alma”
De todas maneras, la actriz también se apuró a aclarar: “Quizá la idea de beber nuestra sangre hizo que las personas se desconcertaran o que piensen que somos un estilo de Game of Thonres. Son solo algunas gotas, pero sí… solo con propósitos del ritual, bebemos la sangre del otro”.