Una falda de satén y un top halter con plumas componen el perfecto traje de novia (que también es apto para una preboda).
Massimo Dutti Studio es la nueva línea de la firma de Inditex que surgió tras el cierre de Uterqüe. Los trajes a todo color, accesorios maximalistas y piezas ultrasofisticadas que protagonizaban los catálogos de la marca más fashionista del conglomerado gallego se vislumbran en esta nueva apuesta. Aunque, formando parte de Massimo Dutti, adquieren cierto carácter minimalista y conviven con piezas básicas que cuidan al máximo los tejidos y la confección. Es decir, las prendas que componen el catálogo consiguen perfecto equilibrio entre sofisticación y atemporalidad.
Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Massimo Dutti Studio se ha convertido en un site de referencia para invitadas de boda y asistentes a eventos que buscan estilismos que respiren sobriedad y, al mismo tiempo, incorporen las tendencias del momento. Lo que no sabíamos era que esta nueva línea ofrecería, también, opciones para protagonistas de los eventos nupciales. Y, de repente, el catálogo de su nueva colección incluye el traje de novia más sofisticado y especial de la temporada.
Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por una falda larga de satén con caída asimétrica y un top en el mismo tejido, con cuello halter y decorado con plumas. Un total look que incorpora algunas de las tendencias más aclamadas de la temporada -desde el acabado satinado hasta el detalle de las plumas- adaptándolas a un estilismo nupcial tan fresco como elegante.
Un look que solo necesita unos maxipendientes y un stiletto clásico para consagrarse como el perfecto estilismo para las novias del verano de 2022. Y, en caso de seas una de ellas y ya tengas tu vestido, se trata de una opción idónea para una fiesta de preboda. ¿Lo mejor? Tanto la falda de satén como el top de plumas podrás llevarlos una vez haya pasado el evento.