Mirando hacia el Océano Atlántico, con vistas hacia el hermoso Mar Caribe, vivir la travesía de la Riviera Maya a través de la propuesta de Unico 20°87° Hotel Riviera Maya es imperdible. Incluso, la experiencia se puede personalizar antes de arribar, eligiendo el cóctel que estará esperando al llegar la habitación y hasta la preferencia de minibar.
La arquitectura de este hotel se amalgama con el paisaje en un diseño integrado con la naturaleza que lo rodea y que combina el lujo moderno con un estilo rústico en el que se respira la historia regional. También, se lo conoce por ser un santuario de sabores locales que se pueden degustar en sus platos y coctelería.
Claro que el relax que regala este mágico lugar se puede disfrutar en el spa, su reconfortante espacio de hidroterapia y los imperdibles masajes con piedras volcánicas. Y para esas personas que eligen mantener la actividad física durante los viajes, el Fit Body Workout, Pilates y el ciclismo son ideales.
Es hora de disfrutar del entorno y qué mejor que hacerlo sumergidos en el cristalino Mar Caribe para nadar con delfines o hacer snorkel para deleitarse con los colores de la vida que se esconde bajo las aguas del caribe mexicano. Otro paseo para no perderse es ver el atardecer desde un velero acompañando con una copa de vino y canapés.
La aventura llega con la tirolesa a través de la selva Maya y con la experiencia de nadar dentro de una caverna con estalactitas. Y todavía hay más: se puede visitar un cenote en medio de la jungla y sumergirse en él, además de nadar en un río subterráneo con las formaciones que retratan la historia geológica de la Tierra.
Dejarse envolver por la magia de México es una experiencia inolvidable. Sus playas paradisíacas entre océanos invitan a disfrutar sin filtros del confort, el relax y la aventura. Y los hoteles de lujo llevan la travesía a otro nivel.