Este sábado 16 de julio, Ben Affleck y Jennifer Lopez han obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, según el medio estadounidense sobre celebridades TMZ , quien informa que la pareja está oficialmente casada.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este sábado, 16 de julio, en las Vegas. En concreto, han obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, según la información que ha proporcionado el portal estadounidense TMZ. Este medio informa que la pareja está oficialmente casada como prueba una licencia a nombre de ambos, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. El actor y la también intérprete, cantante y bailarina comenzaron una relación hace casi 20 años y fue en 2002 cuando se comprometieron por primera vez. Sin embargo, pusieron fin a su relación en 2004. Después de esta ruptura, cada uno hizo su vida por separado. Lopez se casó con el artista musical Marc Anthony y tuvo mellizos con él, Emme y Max. Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos juntos, Violet, Seraphina y Sam.
Pero llegó 2021 y, con él, el fenómeno ‘Benifer’, es decir, la pareja se dio una segunda oportunidad casi 20 años después. Comenzaron una nueva relación y lo hicieron de una forma tan intensa que en 2022 se comprometieron de nuevo. Los propios protagonistan han contado que Affleck le propuso marimonio en casa a JLo mientras esta se daba un baño: »El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio».»Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo… Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿Es un sí?’ Dije, ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ». El anillo de compromiso que Ben entregó a Jennifer incorpora un diamante verde tallado y es de un estilo similar al diamante rosa que le dio en su primera proposición.
Estos meses atrás, la pareja ha sido fotografiada en busca de una casa en la que hacer vida en común. También han pasado mucho tiempo con los hijos del otro en un intento de unir a sus familias. Aún no hay nada confirmado, pero parece que el matrimonio finalmente se mudará a una propiedad en Beverly Hills.