23/11/2024

EL CANAL DREAMWORKS LLEGA A ARGENTINA A TRAVES DE “EL CUATRO JUJUY”

Disponible para todos los suscriptores al servicio de TV paga de EL CUATRO JUJUY, canal 28 señal analógica y 51 en digital a partir del 1 DE AGOSTO de 2022.

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer confirma el lanzamiento oficial de su nuevo canal ¨DreamWorks¨en Argentina a través de El Cuarto Jujuy.  ¨DreamWorks¨ es el canal de televisión paga dedicado al entretenimiento infantil y familiar disponible a partir del 1 de agosto de 2022 en el plan básico y digital de El Cuatro Jujuy.  De esta forma,  Argentina tendrá acceso al contenido de uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo.

¨DreamWorks¨ llega con una lista del contenido preferido por los fans para toda la familia, incluidas series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios  , Trolls: no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods; así como una variedad de películas taquilleras del estudio de cine DreamWorks que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios. Otros programas claves que también incluye el canal son: Kung Fu Panda: Las patas del destino y Noddy, detective en el país de los juguetes.

 “Esperamos expandir nuestro portafolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras” afirmó Marcello Coltro SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, ¨DreamWorks¨ ahora está disponible también en Argentina ampliando el portafolio de TV paga de El Cuatro Jujuy, disponible para sus abonados.

Acerca de NBCUniversal International Networks y directo al consumidor

Como uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. Ofreciendo una amplia gama de experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo, las marcas únicas incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo y DreamWorks. Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en las plataformas de los afiliados, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos por territorio y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD compuesto por realities disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.


Comentarios


Te puede interesar...

BUENOS AIRES SE VOLVIÓ A ILUMINAR CON CHANDON SUPERNOVA

KIM KARDASHIAN ACUSADA DE DAÑAR EL VESTIDO DE MARILYN MONRO

MIRÁ A CELESTE CID COMO SUSANA GIMÉNEZ

LAS ROSAS

GRATIS
VER