Admítelo: no importa qué ámbito laboral sea el tuyo que, si te dieran la oportunidad, también vetarías a muchos de tus compañeros. Esto es justo lo que le pasa a Brad Pitt, y él si lo ha llevado a cabo. Es más, tiene una lista negra de actores y actrices con las que no quiere trabajar. Con algunos de sus compañeros ha tenido muy buenas experiencias profesionales y no le importaría volver a compartir escena con ellos. Sin embargo, existen otros intérpretes de Hollywood con los que Brad Pitt no está dispuesto a formar un equipo de trabajo.
Tal cual lo ha contado su compañero Aaron Taylor-Johnson a la revista ‘Variety’, con quien Brad Pitt protagoniza la película ‘Bullet Train’: «Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala». Según Taylor-Johnson, Pitt sólo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato.
Aaron Taylor-Johnson no se ha mojado en quienes son esas personalidades conocidas que se encuentran en la lista negra de el protagonista de ‘Malditos bastardos’. A cambio, sí ha dado nombres de algunos actores y actrices con los que Brad Pitt sí está encantado de volver a compartir set. En esta lista «buena», se encontrarían ‘celebrities’ como Sandra Bullock: «Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí», ha contado el intérprete a la revista. Además, Joey King también fue nombrado como uno de los mejores compañeros de Pitt.