Las melenas rojas prometen causar sensación esta primavera/verano 23. Un color que llegó para quedarse y ya se instaló entre las celebrities.
Vimos en la alfombra roja del Festival de Venecia como Sadie Sink lucía su espléndido vestido lila con brillos, cut out y plumas. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó su pelo suelto colorado natural con ondas. Es que el pelo rojo es definitivamente el color de la temporada y combina fantástico con todo tipo de colores.
El preferido de las celebrities
El colorado se instaló en el mundo beauty y las famosas no tardaron en adoptarlo. Dua Lipa, Ciara, Emma Chamberlain, Gigi Hadid, Ashley Benson y Kendall Jenner ya lo implementaron y aseguraron que tenían muchas ganas de probar el colorado en su cabellera. Una novedad para muchas que no salían de sus colores naturales.
El color de las millennials
Al parecer el colorado es la mejor opción cuando queremos cambiar de look pero no buscamos nada extremo. Por eso, es el tono que se instala entre los millennials. El orange rust será sin lugar a dudas el tono de la temporada. La opción ideal para un buen cambio de look, porque está entre el rubio y los cobrizos. Es un tono vibrante que no oscurece, sino que aporta luminosidad, pero sin necesidad de acudir al rubio.
Todo lo bueno tiene algo malo
Y como no podía ser de otra manera, hay algo negativo en este color trendy, y es que necesita mucho cuidado. Es que se lava fácilmente perdiendo el color y de manera irregular. Así que si no somos fanáticos de ir regularmente a la peluquería no lo recomendamos. Porque el color se verá fácilmente deslucido, y esa no es la idea.