Internet «puede ponerse un puntito en la boca» ya, eh. Nos explicamos: después de la celebración del Festival de Cine de Venecia, en el cual Harry Styles y Olivia Wilde presentaron la película ‘Don’t Worry Darling’ (en la que ella es la directora), saltaron los rumores. La pareja no posó junta en la alfombra roja, parecía que estaban alejados el uno del otro constantemente y ni siquiera se miraban. ¿Habían roto y no podían evitar que se notara? En pleno debate 3.0, ‘salpicado’ –literalmente– por un supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine, concluimos que así era y que la vida seguía, como quien dice.
Pero parece que estábamos equivocadas, ¡ahí va ese puntito! Harry Styles dio hace unos días su 15º concierto en el Madison Square Garden en Nueva York y, entre la multitud, Olivia lo dio todo mientras Harry estaba en el escenario.
El vídeo en cuestión está por todo Internet, porque muchos de los fans que allí había presentes apuntaron con sus cámaras al momentazo. Y enseguida se hizo viral, pues acallaba los mencionados rumores (aparte de que se ve a una Olivia monísima y disfrutona que nos representa como buena ‘groupie’ de Harry Styles).
¿Cómo es de rica? Bueno, pues hasta donde sabemos (porque no nos lo han contado por WhatsApp), estos dos siguen juntos. Y si te mola esta relación, aquí tienes un ‘timeline’ completo de la andadura romántica entre Harry Styles y Olivia Wilde, para que recuerdes cómo empezó todo.
Seguiremos atentas para ver adónde nos lleva esta historia… Por cierto, ‘Don’t Worry Darling’ se acaba de estrenar. ¡Al cine a verla!