Un equipo de especialistas inmobiliarios maneja los casos que nadie más puede, con un único objetivo, vender casas poseídas e invadidas por seres de otras dimensiones que ahuyentan a posibles compradores ¿Listos para iniciar la mudanza?
El próximo 02 de octubre a las 23hs ARG, SYFY Latinoamérica se inserta en un universo paranormal con el estreno de “SurrealEstate”. Un thriller de terror que sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a convencer a interesados en adquirir inmuebles ocupados por inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares.
El agente de bienes raíces Nick Roman, junto con un grupo experimentado que incluye a Susan Ireland, el ex sacerdote Phil Orley y el experto en tecnología paranormal August Ripley, trabajan en los casos que nadie más quiere: poner en el mercado casas embrujadas que han sido testigos de sucesos trágicos y que aún hospedan almas malévolas que se niegan a irse.
Este grupo de profesionales, tienen la obligación de descubrir y solucionar problemas poco convencionales que ponen en riesgo el cierre de operaciones exitosas. Los miembros de la “The Roman Agency” se destacan por su asombrosa habilidad para investigar y aclarar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude a hacer negocio con las propiedades que tienen bajo su control. Su labor implica resolver el misterio, cerrar el portal, expulsar al demonio, poner en reposo el alma torturada y liberar las casas de “escenarios metafísicos” con un fin mayor, lograr la ansiada venta.
Esta producción de ciencia ficción está a cargo de la mente creativa de George Olson (“First Person Shooter”) y cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp”. Lo acompaña y se une al reparto de esta ficción Sarah Levy, lo que implica el reencuentro de ambos luego de sus participaciones en “Schitt’s Creek”. El elenco lo completan Adam Korson (“The Rookie”), Maurice Dean Wint (“The Kid Detective”) y Savannah Basley (“Working Moms”).