El próximo 9 de noviembre estrena la quinta temporada de The Crown y, una vez más, el elenco se renovó por completo.
demás de ser una de las series más caras de la historia, The Crown es uno de los proyectos más importantes de Netflix. Desde los cientos de detalles históricos hasta el peso (social, cultural, económico y político) que tiene la familia real inglesa, todo esto hace que millones de fanáticos esperen con muchísimas ganas cada uno de los nuevos detalles y curiosidades de la temporada.
Fue en la cuarta entrega que ¡por fin! aparecíó Lady Di -en esta oportunidad- interpretada por la talentosa actriz británica Emma Corrin. Y si bien ya sabíamos que Elizabeth Debicki sería la actriz que la iba a interpretar en la quinta, todavía nos faltaba ver alguna imagen de sus dos hijos: los príncipes William y Harry.
Fue el sitio norteamericano E! News quien tuvo la primicia y compartió en su cuenta de Instagram esta primera imagen en donde se ven a los tres personajes en el set de filmación. Ella con un reconocido vestido rojo con un cinturón invisible y ellos -casi uniformados- con pantalones claros y chombas azules.