10/11/2024

PRÜNE NEW CONCEPT STORE

Totalmente renovado, la reconocida marca de indumentaria reabrió su tienda de Alcorta Shopping 

Un nuevo concept store de la marca PRÜNE en el shopping Alcorta, lugar en donde la marca nació hace más de 20 años.

Con arquitectura renovada, y de la mano del Arq. Marcelo Canton, la tienda está planteada como una caja de vidrio abierta, luminosa, en materiales nobles y potentes. La fuerza de los materiales pétreos en paleta gris de pisos, paredes y muebles, como grandes bloques plantados, contrasta con la liviandad de los estantes suspendidos y las clásicas bibliotecas de Prüne ahora rediseñadas en madera clara y líneas netas. Los espacios abiertos que se generan, los elementos circulares y la iluminación, generan un clima moderno y relajado.

PRÜNE sumó indumentaria a su colección hace ya 3 temporadas y apuesta a un verano con novedosos ítems, entre ellos la línea Beachwear; que se destaca con un perchero circular que expone los outfits de la nueva temporada.

El día de su reapertura, se hicieron presentes varios famosos e influencers amigos de la marca como Mery del Cerro, Mónica Antonopulos, Pía Slapka, Franco Masini, Lizardo Ponce, Nachito Elizalde, Carla Moure, Chule Von Wernich y Cata Spinetta, quien fue la DJ del evento. Durante el mismo, se realizó un espacio de shooting a cargo de Coni Dietrich, donde modelos lookeadas por PRÜNE posaron con cada uno de los invitados dentro de la tienda.

“Estoy entusiasmada con la apertura de un concept store en Alcorta. Tiene que ver con un proceso de innovación dentro de PRÜNE, con el lanzamiento de nuevas ediciones especiales de carteras y zapatos y de la presentación de nuestra línea ready to wear. Generamos un espacio equilibrado, moderno, en donde nuestros clientes pueden tener una experiencia diferente, lúdica, para elegir, mirar y tocar lo que compran” expresó María Eugenia Farrell, dueña y directora creativa de la marca.

Desde su creación, PRÜNE impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos, como por la arquitectura elegante y de tendencia de sus locales. La propuesta variada de sus colecciones y la amplia gama de precios consolidaron su crecimiento. “Nos inspira la mujer real, contemporánea, la que busca su individualidad. Y los accesorios son cada vez más poderosos para marcar el estilo propio”, concluyó María Eugenia.

Hoy, PRÜNE está presente en Argentina con cincuenta y siete tiendas, Chile con nueve, Uruguay cuatro, Perú tres, Colombia cinco, Paraguay una, Bolivia una y en corners tiendas Paris.


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