Cuando las vimos por primera vez, nos asustamos un poco, pero ahora todos queremos llevarlas. Por eso, te enseñamos cómo hacerlo sin llegar al extremo de decolorarlas.
Cuando la vimos a Bella Hadid «sin cejas» más de uno quedó impactado. Una tendencia beauty que no veíamos hace décadas y que ahora pisa fuerte. Es que ya son muchas las celebrities que se sumaron, a Bella la siguieron Kendall Jenner, Lady Gaga y hace unos días también Rosalía. Después de varias temporadas con las cejas como protagonistas, esta primavera/verano 23 desaparecen por completo. Por eso, queremos enseñarte un método menos invasivo que la decoloración para que puedas sumarte a esta tendencia.
Llegaron para quedarse
Como dijimos anteriormente, hace unas temporadas todos queríamos las cejas anchas como las de Cara Delevingne o Lily Collins. Pero como las tendencias son cíclicas, hoy desaparecen por completo, creando un nuevo marco de la cara. Además, dan un aspecto futurista que impacta.
Conquistaron las pasarelas
Podríamos decir de que fue Versace uno de los «culpables» de las cejas invisibles. Desde que se vieron sobre sus pasarelas se volvieron virales, de hecho, está entre lo más buscado de TikTok y hay tutoriales con millones de views. Este verano las cejas no deben verse, esta es la mayor tendencia beauty a la que a nivel nacional, ya se sumaron celebrities como Oriana Sabatini.
Decolorarse o no
El tema es que, para seguir estas tendencias de cejas invisibles, debemos decolorarlas. Y la vedad, es que resulta un método bastante invasivo. Sobre todo, si queremos usarlo para probar o para alguna ocasión especial. Por eso, te traemos una alternativo más temporal con la que no vas a necesitar decolorarte.
Solución alternativa
Para lograr cejas invisibles sin decoloración, podemos aplicar la misma base que usamos sobre piel, en las cejas. La idea es pasarlas íntegramente, para cubrirlas por completo. También se puede hacer con un delineador de ojos color piel. Después debe fijarse con un gel transparente de cejas. Claro que es algo temporal, pero puede ser la opción ideal al menos para probar si nos gusta o no cómo quedan.
Cuando las vimos por primera vez, nos asustamos un poco, pero ahora todos queremos llevarlas. Por eso, te enseñamos cómo hacerlo sin llegar al extremo de decolorarlas.