Durante un show en Las Vegas, la cantante compartió con sus fans cuál es la razón que la hizo reflexionar sobre su salud mental.
“Te amo, Messi, te amo”, gritaba Adele hace pocas semanas frente a los increíbles triunfos de nuestra Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022. Y ahora, la cantante de 34 años, volvió a alzar su voz pero no en devoción de nuestro capitán rosarino, sino que, en medio de uno de sus shows en Las Vegas, decidió sincerarse con sus fans sobre su salud mental. Hay algo que le preocupa mucho y le causa terror, y por eso, volvió a las sesiones de terapia.
La razón por la que retomó terapia
La primera vez que la artista les compartió a sus fans que estaba tomando sesiones de terapia fue en 2019, también durante un show en Las Vegas. En ese momento, la autora de Rolling in the Deep estaba atravesando el divorcio de su exesposo, Simon Konecki. Una situación muy dolorosa, para la cual necesitó hasta cinco sesiones al día para atravesarla.
La autora de Hello confesó que de lo que más habla con su terapeuta es sobre el estrés que le genera presentarse ante una multitud y cantar en vivo. Algo que, a pesar de ser totalmente entendible, no deja de sorprender, tratándose de alguien que vendió más de 120 millones de discos y sencillos, y que se ha ganado la fama mundial gracias a su impresionante voz y música.
Sea la situación que sea, hoy la cantante asume con responsabilidad su salud mental, y no solo da un ejemplo de grandeza y humildad para sus millones de fans sobre la importancia de escucharse y cuidarse a sí misma, sino que también, les deja un mensaje con el ejemplo: “Quiero asegurarme de recargarme todas las semanas y poder darlo todo».