El cantante colombiano salió a hablar sobre los dichos que los rodean hace varias semanas.
Hace ya varias semanas que la familia de Camilo y Evaluna se ve envuelta en diferentes rumores en cuanto a su matrimonio y al género de su primogénita.
Cansado de estos dichos, el cantante colombiano aprovechó sus redes sociales para hacer un descargo sobre todo lo que se estuvo diciendo con respecto a la intimidad de su familia.
En sus historias de Instagram, el intérprete de «Aeropuerto» , aseguró que las crisis matrimoniales de las que tanto se habla son falsas y que, si bien no será perfecto, es un amor muy bonito y está feliz con su mujer.
Lo que realmente le colmó la paciencia y lo hizo salir a hablar, fueron todos los dichos con respecto a índigo. Camilo aseguró que todos los rumores surgieron a partir de que una de sus declaraciones sobre el tema fue sacada de contexto pero que en realidad ellos se referían a su hija de manera neutral porque durante el embarazo nunca se hicieron ecografías.
El paisa decidió ponerle un punto final a todas las polémicas en las que se los había involucrado y aprovecho la oportunidad para mandarle apoyo a la comunidad LGBTI+.