Lollapalooza Argentina 2023 está cada vez más cerca. Presentado por Flow, el festival más importante del país comenzó su etapa de canje y envío de pulseras para disfrutar de la octava edición, a realizarse los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, de lunes a viernes de 12 a 19 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia), y todos los días de la semana de 18 a 22 hs en el Dot Baires Shopping. Los días 17, 18 y 19 de marzo, se podrán retirar las pulseras en boletería del Hipódromo de San Isidro.
PARA QUIENES SOLICITARON RETIRO
Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:
1. DNI
2. Tarjeta con la que se realizó la compra
3. Comprobante de confirmación de compra
Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la info acerca del festival.
Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.
PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO
Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del día de hoy, 14 de febrero, comienza la gestión y se realiza de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega es de 15 días.
INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS
Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.
¡TIP!Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. |
No obstante, para aquellos que no hayan podido cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio. Para más información ingresar en https://cashless.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2023/. Los clientes Santander American Express, podrán realizar la recarga con en 6 cuotas sin interés.
INFORMACIÓN SOBRE ACREDITACIONES DE PRENSA
Lollapalooza Argentina abrió el plazo para solicitar acreditaciones de prensa para cubrir el festival.
Las solicitudes deberán enviarse antes del 17 de febrero -inclusive- a prensalollapalooza@dfentertainment.com. A partir del 18 de febrero no se aceptarán más pedidos.
Las confirmaciones se realizarán una o dos semanas antes de la primera fecha del evento (17 de marzo). Agradecemos la paciencia en la espera de esta respuesta.
Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, #LollaAR vuelve a mostrar su compromiso por reunir lo mejor de la escena internacional y local, en una grilla diversa y para todos los gustos: una oportunidad única de ver artistas venerados, así como de descubrir talentos emergentes.