Cuenta la historia que el 14 de febrero el mundo entero celebra el amor, es por eso que la marca, De la Rosa Tulum, junto a distintos aficionados del rubro se unieron en su tienda, ubicada en la avenida principal de la zona hotelera de Tulum.
El evento dio inicio a las 18:30 horas con un dip de música y una celebración del amor donde cada invitado escribió sus intenciones en un papel. A su vez, recibieron prendas de la propuesta de bandera remera blanca de la marca, con la frase “LOVE IS ENERGY”.
Los directores creativos de la marca, Gastón y Belén, dos argentinos nativos de Córdoba, dieron lugar a este evento anual donde hablaron sobre el ADN de su impronta en la presentación de nuevas prendas, reuniendo amigos de la marca en donde no faltaron el top model Maximiliano Patane, la socialité Taty Perkin, el developer Matias Carosio y figuras locales como Paty De la Torre y Natalie del distrito Panamera. La convocatoria estuvo a cargo del fashion stylist & producer, Nico Freijo, quien es amigo de la marca.
El evento que fusionó el lifestyle con el hotel Panamera y la marca mexicana De La Rosa finalizó con un after party en el rooftop del hotel.