Pasaste de negocios de granos al de la moda, ¿qué te atrae?
Lo que me atrajo en su momento era traer a Argentina una calidad de producto que no se encontraba en el país, con los estándares de las mejores marcas del mundo y con un modelo de negocio disruptivo para el hombre local. A su vez, el desafío de poder crear una marca de lujo argentina. Hoy en día es un mercado que me atrapó completamente y me apasiona.
¿Qué le agregarías a tu showroom ?
En el corto plazo, me gustaría incorporar una barbería como un servicio más que brinda el Club de Caballeros de La Restinga, para terminar de completar la experiencia que se brinda.
¿Qué evento mundial te estimula a seguir apostando por la moda?
Cada vez descubro un público más conocedor sobre los productos, la confección, el diseño, las terminaciones y su elección sobre la calidad y no la cantidad.
¿Incursionarías en la moda femenina?¿Por qué?
No, por el momento. Nos queda mucho por hacer en el hombre.
¿Cuánto invierte en promedio tu cliente?
Tenemos tickets de facturación alta, y estamos muy agradecidos a nuestros clientes. A principios de este año superamos los 1000 members.
¿Cuál es tu próximo desafío dentro y fuera de LR?
Mi próximo desafío dentro de La Restinga es poder replicar lo que hacemos en Argentina en otras capitales del mundo y poder lograr un Club de Caballeros a nivel mundial. Y fuera, poder seguir creciendo como emprendedor con otros proyectos que he desarrollado a lo largo de los últimos años.
#YOELIJO
Tu mano derecha…
Mi mujer
Tu pasión…
Viajar
Un vino…
Pinot Noir de Colección Rutini
Un perfume…
Dunas de un cuerpo – Fueguia
Un diseñador…
Tom Ford
Tu lugar en el mundo…
Buenos Aires
Ciudad inspiradora…
París
Mejor cliente que tuviste…
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