Caballito es el epicentro de la Ciudad y concentra en sus calles distintas propuestas gastronómicas, pero Salve es única. Se trata de un nuevo restaurante que combina tradición con modernidad.
En el Barrio Inglés de Caballito se ubica Salve, un nuevo restaurante de cocina moderna española que trae propuestas que fusionan esa cultura con la porteña. Entre su menú encontramos distintas opciones de entradas, platos principales, postres y tragos. Se destacan por las tapas y sus cocktails de autor.
Salve surge de los proyectos de Walter, un comerciante de 38 años y Guido de 27 años, un emprendedor con muchos objetivos por cumplir. Dos vecinos y amigos que se conocieron en la inauguración de un comercio y desde ese instante no paran de proyectar.
De carácter estético y detallista, Salve llega al pintoresco Barrio Ingles para brindar un excelente servicio acompañado de comida moderna, compleja, y con nuevos sabores. Combinan la gastronomía porteña con la española haciendo honor a sus raíces, y también para darle a Caballito una propuesta innovadora que se destaque en el lugar.
Un plato que se destaca en entre el menú Salve es la milanesa de bife de chorizo rebozada en panko, con guarnición que puede ser papas fritas, ensalada verde o espaguetis con crema y queso. También encontramos la pesca gallega con cebolla, ajo tostado, tomate y pimentón español; acompañada de papas españolas. Hay variedad de postres como flan de dulce de leche, crema catalana, pavlova, y más.
El equipo de Salve está compuesto por Manuel Mosquera y Verónica Mosquera, padre e hija que se dedican con mucho compromiso a este rubro hace décadas. Por supuesto, por Walter y Guido, los encargados de toda esta creación. Además, cuentan con un socio inversionista extranjero y con muchísimos profesionales que hacen que Salve brinde día a día la mejor atención.
Ubicado en Emilio Mitre 301 (esquina Valle), Salve abre sus puertas de lunes a domingos de 12:00 a 00:00hs (Viernes y Sábados hasta la 01:00hs).
Para más información visitá su página web salvecocina.com.ar o su instagram @salvecocina