El Maestro desafió una vez más las expectativas de sus seguidores y presentó un espectáculo imperdible de luces y música electrónica para los jóvenes cordobeses.
Hernán Cattáneo es un ídolo de la electrónica que no necesita presentación. Comenzó su carrera en la discoteca Clubland, en Buenos Aires, y poco a poco fue captando la atención de figuras como Paul Oakenfold, Sasha y John Digweed, que lo impulsaron hacia el éxito. Criado en Caballito, el bonaerense fue uno de los DJ ‘s argentinos que logró consagrarse a nivel mundial, y este fin de semana volvió a Argentina para encender la noche en Córdoba.
El día domingo, el productor de 58 años se presentó junto a otros DJ´s en Forja y el lunes dio un «extended set» de 21 a 5 de la madrugada; ambos eventos demoraron menos de dos horas en agotar sus entradas.
Según el DJ, el público argentino es siempre el favorito de los artistas «Es una alegría volver a Córdoba, por ahí pienso que sería lindo venir todos los meses, pero lo hace especial que sea una vez al año», comentó en una entrevista. «La gente lo ve en Europa y te pregunta dónde es eso».
Además, el día sábado se había presentado en el auditorio de la Siglo 21 donde, además de diversas actividades artísticas, culturales e innovadoras ofrecidas por la Universidad, el DJ dio una charla junto al fundador de Buenas Noches Producciones (BNP), Iván Aballay.