En su primer día, Estilo Córdoba contó con la presencia de la famosa diseñadora Guillermina Valdés. Este ciclo de tendencia y moda más esperado de Córdoba se realizará por 3 días consecutivos bajo el lema «Fiebre de Temporada».
Ayer abrió la pasarela Jazmin Chebar con su colección primavera/verano 2018, inspirada en el surf, los paisajes, la música, los ritmos y los colores de Jamaica. Se destaca el uso de telas como el poplín de algodón, el lino y la seda, con estampas con flores grandes, tigres, loros, palmeras, moños blancos y negros. Los conjuntos de top y bottom con el mismo print son una tendencia.
Luego le siguió Paula Cahen D’anvers con su estilo auténtico, libre y sofisticado con colores blancos, rojos, verdes y el uso del estampados de flores y rayas. Se destacó la combinación de los blazers con looks más urbanos. También se presentó una colección más sporty.
Y para el cierre de esté primer día, Guillermina Valdés, quién viajo especialmente para acompañar a su marca, presentó su nueva colección de Valdez. Está temporada nuevamente inspirada en la mujer fuerte y auténtica, se divide en cuatro líneas que van de lo más trendy donde se destacan el glitter en stilettos, mules y sandalias en colores plateados y dorados; lo urbano con rayas, tachas y colores negro, blanco y rojo; los formales que incluyen stilettos con transparencias y satén. Y por último se encuentran los accesorios.