El viernes se realizó la fiesta pre-boda de la pareja en la ciudad de Noto en Sicilia, Italia. Sus invitados, que vienen de todas partes del mundo, fueron trasladados en un avión privado de la empresa Alitalia.
En una velada intima, donde participaron familiares y amigos, se celebró la pre-boda. La pareja no sólo se divirtió con sus allegados sino que también se emocionaron hasta las lagrimas. Para está ocasión, la influencer Chiara utilizó un vestido de Prada con pedrería con escote en V, especialmente diseñado para ella. Los invitados compartieron en sus redes sociales el mega evento bajo el hashtagh #ferragnez.
Chiara Ferragni compartió a sus seguidores un pequeño vídeo sobre lo que fue esa gran noche. Como se puede ver, miles de fans se acercaron al evento para tomar fotografías de los futuros novios. Sin dudas, el evento paralizó la ciudad.
https://www.instagram.com/p/BnLrSSOHaOd/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni
Está mañana se dieron a conocer las fotos oficiales de la boda. En esta oportunidad, Chiara utilizó un vestido de Dior con encaje. Sus damas de honor utilizaron vestidos de color rosa.
La pareja monto un parque de diversiones en su noche de bodas para festejarlo a lo grande. Chiara utilizó dos vestidos durante la celebración, uno corto y uno largo ambos de Dior.