La marca líder en protección y cuidado de la piel suma a su portfolio el nuevo Protector Solar efecto seco FPS 50, ¡no se pega la arena!
Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós, suma a su amplia propuesta de protectores solares el nuevo Efecto Seco FPS 50. El mismo, está especialmente formulado para proteger contra las radiaciones UVA y UVB, con una textura liviana y de absorción inmediata. Este protector solar FPS50 efecto seco hidrata sin dejar residuo oleoso, brindando suavidad y tersura a la piel. Su tecnología permite que la arena no se pegue al cuerpo y es resistente al agua.
Está testeado dermatológica y oftalmológicamente, es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenos. Además, es “sin TACC” y no está testeado en animales. Su presentación es en pomo por 180 gramos.
Sus principales componentes son:
“El nuevo FPS 50 Efecto Seco Corporal cuenta con importantes ventajas, tiene una textura ideal para aplicar en piel grasa y en pacientes con acné (en escote y dorso a los que les incomodaría aplicar un protector con residuo oleoso en la zona comprometida). También sus características hacen que no deje la sensación cremosa, o brillante, o de “película pegajosa” que pueden tener otros protectores solares. Es ligero, de rápida absorción y de muy fácil aplicación, por lo que puede resultar muy amigable para quienes sean más reticentes a la hora de utilizar o reaplicar el protector solar. Por otro lado, tiene la textura adecuada para quienes hacen actividades al aire libre, ya que es resistente al agua (y al sudor), y otorga una protección más eficaz durante la actividad. La elección del protector solar puede adaptarse tanto a las necesidades de cada piel como al estilo de vida del usuario; de esta forma, podremos brindar una correcta protección para prevenir el daño causado por la radiación UV.” Mencionó la Dra.María Inés Hernández, Médica dermatóloga, MN: 99153
Recomendaciones de uso
Agitá el producto siempre antes de usar y aplicá abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Hay que volver a colocarse el producto para mantener su efectividad, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse o mismo si te secaste con toalla. Reaplicá cada 2 horas para mantener la efectividad.