A las 21 arrancó en el Gran Rex «ViveRo, noche de sueños», el homenaje a Romina Yan que pensaron sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para celebrar su cumpleaños número 44. Sin dudas, fue un espectáculo cálido y armonioso donde la emoción se sintió a flor de piel en cada momento.
Benjamín Rojas fue el encargado de abrir el escenario cantando el tema Romina. Luego fue el turno de Jorgelina Aruzzi, quien fue compañera de Romina en la novela «Amor mío», cantó la canción Pimpollo. La gente del público la acompañó coreando y bailando. Le continuó Gerónimo Rauch cantando Un pacto . Luego entró Sandra Mihanovich apareció sobre el escenario para entonar el tema Lady Ro.
Damián de Santo, dupla de Romina en «Amor mío», fue el encargado de leer unas emotivas palabras mientras en la pantalla se seguían visualizando imagenes de la actriz. «Hoy, que es tu cumpleaños, estás con nosotros. Te celebramos, te honramos en medio de este abrazo, te amamos por siempre». Acto seguido entraron en escena China Suarez y Peter Lanzani para cantar Dos ojos.
Axel fue el encargado de tocar en el piano un Mashup Chiquititas. Y luego con la magia y alegría que caracteriza a Topa cantó junto a Jorgelina Todo Todo. El público empezó a bailar automáticamente al sonar la canción.
Agustina Cherri compartió una carta que Romina Yan le había escrito cuando estaban trabajando juntas en Chiquititas. Y agradeció a verla conocido.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Sofia Reca, cuñada de Romina, entró al escenario para entonar Semillas, canción dedicada a sus tres hijos, quienes aparecieron sorpresivamente y se sumaron a cantar una Luz.
Lali Esposito grabó un vídeo para estar presente en el homenaje, ya que ella se encuentra actualmente en el Festival de Venecia, y cantó a duo con Abel Pintos el tema Brilla. Luego fue el turno de Facundo Arana quien cantó el tema Estoy loco, mientras en la pantalla se veía el video clip que había protagonizado junto a Romina para la novela Chiquititas.
Corazón con agujeritos lo canto Luciano Pereyra con Azul, la hija menor de la actriz. El cantante interpreto después el tema Hay un lugar. Patricia Sosa cantó Madre mía, y aparecieron en la pantalla recuerdos de Cris Morena junto a su hija. Y luego ingresaron las hermanas Pastorutti para cantar el tema Hija y Madre.
Benjamin Amadeo y Adele, en representación de los fans de Israel, entonaron un mashup de Jugate Conmigo. Se sumaron a la presentación Benjamin Rojas, Sofia Reca, Nicolás Vázquez y Agustina Cherri.
La China Suárez, Benjamín Amadeo, Rochi Igarzabal y Peter revivieron Casi Ángeles cantando Qué nos volvamos a ver. Luego le tocó el turno de Valeria Lynch y cantó noche a noche.
Otro vídeo fue el de Luisana Lopilato, que apareció bailando Chufacha. Y se sumaron al escenario la China, Sofia Reca, Agustina Cherri, Rochi y Jorgelina.
La noche cerró con unas hermosas palabras de Cris Morena.