Salta presentó su campaña de promoción turística para la temporada de verano 2024 en Córdoba, una provincia que es uno de sus mercados prioritarios.
El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, destacó que la campaña “Alto Destino” busca posicionar a Salta como un destino para todos los gustos, ofreciendo una amplia variedad de experiencias, desde cultura y gastronomía hasta naturaleza y aventura.
“Vinimos a Córdoba con todo el equipo del destino, público y privado, para cerrar un año de trabajo intenso y abrir la temporada de verano 2024 con optimismo”, dijo Peña.
“Salta es un destino que ofrece algo para todos, desde los amantes de la cultura y la historia hasta los que buscan experiencias de naturaleza y aventura”, agregó el ministro.
La campaña “Alto Destino” se difundirá a través de diversos canales, incluyendo medios de comunicación, redes sociales y plataformas digitales. También se realizarán acciones de promoción en las principales ciudades de Argentina y otros países de la región.
Al ritmo de chacareras a cargo de grupos locales, su rica gastronomía, vinos de la región, sorpresas y juegos transcurrió este evento destinado a medios de prensa y referentes turísticos públicos y privados.