26/11/2024

PEABODY LANZA EL ETERMO ON ROAD, UNA VERSIÓN DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA CALENTAR AGUA EN VEHÍCULOS

En el 2021, Peabody cambió la manera en que los argentinos disfrutan del mate con el lanzamiento del primer termo eléctrico, el eTermo. Ahora, tres años después, presenta la nueva versión de este innovador producto. Con un diseño más compacto y pensado para la movilidad, el eTermo On Road de medio litro permite calentar agua en cualquier vehículo con un enchufe de 12V o 24V, eliminando la necesidad de hacer paradas en el camino en busca de agua caliente.

Esta nueva propuesta es el resultado de escuchar atentamente las necesidades del mercado y responder con soluciones ingeniosas. El eTermo On Road es un todo en uno, donde la tapa funciona como mate y la bombilla se integra de manera discreta en el cuerpo del termo, asegurando que no se olvide ningún elemento esencial para disfrutar del mate en cualquier lugar.

Desarrollado con tecnología digital y resistencia tipo film, el eTermo On Road ofrece un equilibrio perfecto entre solidez y portabilidad. En Peabody, creemos que el diseño no es solo una estética, sino una expresión de identidad. Nos impulsa a ir más allá de ser fabricantes de productos para convertirnos en actores sociales que desean ser parte de la transformación y protagonistas en la vida cotidiana de las personas.

“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural. Esa conjunción es la que hoy nos ha hecho completamente diferentes. Es la escucha, es el sentirnos parte de una sociedad, de un todo. El no ser solo un fabricante de productos, sino un actor social que quiere ser parte de la transformación, que desea acompañar y ser protagonista de la sociedad en la que está inmerso. Y no un protagonismo de fama, sino un protagonismo dotado de valor, haciendo productos que transformen, que den respuesta a nuevas formas de vivir, de habitar y de sentir. El eTermo, es eso, es quién nos guía en este recorrido y quien nos demuestra que es por allí por donde debemos caminar juntos. Por eso lo desafiamos, lo cuestionamos y hoy lanzamos esta nueva versión, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen” destacó Dante Choi, Presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.

¿Cómo funciona?

Es simple, no requiere un instructivo prácticamente. Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará.

  • Luz azul: producto conectado, listo para usar. Momento de seleccionar función.
  • Presionando una vez se pone en Luz verde: calentando a 40°. Pensado para preparar la mamadera de los más chicos.
  • Presionando dos veces se pone en Luz amarilla calentando a 75°. Ideal para mate.
  • Presionando tres veces se pone en Luz roja 90°. Especial para otras infusiones como café, té o sopa.

Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul.

Colores disponibles: Silver, Negro, Dark Grey.

¿Dónde se consigue?

Hasta el 21 de enero, de manera exclusiva, en Tienda Peabody. Luego en todos los comercios del país. Valor de lanzamiento $89,999.


Comentarios


Te puede interesar...

Día de la Internet Segura: La Inteligencia Artificial llega

LUISANA LOPILATO HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL

ESTRENOS PARA VER DURANTE LA CUARENTENA

LAS ROSAS

GRATIS
VER