Por Carolina Maldonado
Fotos: Pato Batellini
Siempre estuviste presente en televisión y desde que empezaste no paraste. Pero este, sin dudas, es tu año. ¿Cómo lo estás viviendo?
Lo vivo, siempre, disfrutando de lo que hago y por supuesto de mi trabajo, que es lo que me gusta y sé hacer. Formamos un grupo muy lindo y esto hace que ir a trabajar sea muy agradable. Siento la repercusión de mi papel en la novela por la empatía que genera mi personaje tanto en la calle como a través de las redes sociales.
Cuando te propusieron este papel ¿Qué fue lo que determinó tu decisión?
Me gustó la historia y me gustaron mis hermanas. En un principio era un unitario y eso me interesaba muchísimo, ya que nunca había trabajado en uno, y después se transformó en una novela y obvio que fue más tentador aún.
Muchos dirían que trabajar con tantas mujeres juntas, se puede tornar complicado y más en este caso que son todas protagonistas….
Desde mi experiencia, es genial trabajar con mujeres y las cinco nos llevamos bárbaro; nos reímos, compartimos gustos, chusmeamos, criticamos y nos halagamos. Está muy bueno porque nos completamos y nos potenciamos, pero por sobre todas las cosas nos divertimos.
¿Qué creés fundamental para formar un buen equipo?
Lo fundamental en estos casos es que cada uno tenga claro el lugar y rol que ocupa. Ser solidario y generoso con el elenco y siempre hacer crecer al otro, no querer taparlo. La sinceridad, el respeto y el sentido del humor. Todo esto es clave para el funcionamiento de un equipo.
El paso de los años te sentó muy bien y hoy se te ve regia. ¿Cómo lograste renovar tu imagen?
No tengo una fórmula, simplemente me adapto según el momento que esté viviendo y al cuerpo que me toca naturalmente. No hice dietas, quizás es el ritmo de mi día a día, no cambie mi alimentación pero opto por comer sano. Hago ejercicio sin obsesionarme y creo que el cuerpo madura con uno.
Llevas muchos años en pareja, ¿Cuál es la clave para mantenerla y más cuando la exposición hace que los rumores surjan como por arte de magia?
Estoy de novia hace varios años, con un chico que me conoce de toda la vida, 27 años para ser precisa. Hace 20 años que trabajo en televisión y se me ha adjudicado un rumor, así que se podría decir que vengo invicta. Entiendo que alguien que no es del medio pueda no entenderlo, pero no siento que sea un obstáculo para tener una relación. Hace cuatro años que convivimos y la clave es que cada uno tenga su espacio, eso considero que es lo importante, proyectar en equipo.
Durante los fines de semana ¿Sos de planear salida con amigas u optás por plan de pareja?
Fui una chica salidora en mi adolescencia pero ahora muy poco. Estoy a full con mucho trabajo y casi ni tiempo tengo para eso, pero por supuesto que siempre encuentro una noche para salir con mi novio y otras para ver a mi familia. Mi fórmula del fin de semana es tomar mates, en el parque junto a mis perros y a mis amigas.
Complementás el canto y la actuación a lo largo de tu carrera. ¿Cómo te ves grabando tu propio disco?
¡Muy bien!, hace muchos años que tengo ganas y estoy con planes para hacerlo pero la realidad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a este proyecto con tantos trabajos continuos. Este año estoy trabajando más profundamente en la búsqueda de mi identidad musical, en las letras y en lo que quiero trasmitir al cantar.
¿Natalie es “decir y hacer” o sos de pensar mucho las cosas? ¿Te influye el qué dirán?
Obvio que siempre influye un poco el qué dirán, pero sostengo que es muy difícil satisfacer a todo el mundo, así que siempre hago las cosas a mi manera, tratando de no invadir al otro y aceptando los puntos de vista , opiniones y el qué dirán.
Seguramente tu éxito en la novela, te catapulte a otras propuestas laborales ¿Alguna que puedas adelantarnos?
Recibí varias propuestas para hacer teatro. Estamos definiendo como se viene el 2018 y lo que sí puedo asegurarte es que va a tener una gran apuesta a la música.