29/11/2024

“HOUSE OF BENETTON“ BRILLÓ EN LOLLAPALOOZA 2024 CON SU ESPACIO MULTISENSORIAL DE FRAGANCIAS

Artistas como José Gimenez Zapiola “El Purre”, Cande Vetrano, Male Sanchez, Agustin Pardella, Cris Vanadia, Manu Dons, Juli Castro, Mateo Guasconi, Brenda Di Aloy y Sofía Altuna dijeron presente y disfrutaron de 3 días de puro color y diversión

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el esperado Lollapalooza en Buenos Aires, y como es tradición, Benetton Fragancias se hizo presente con su «House of Benetton», un espacio multisensorial que ofrece una experiencia única fusionando los aromas distintivos de sus fragancias icónicas como Sisterland y We are Tribe, con emocionantes juegos y tecnología de vanguardia.

En esta edición, la House of Benetton se vistió de verde, el emblemático color de la marca, y recibió a un grupo de invitados destacados: El Purre, Cande Vetrano, Male Sánchez, Agustín Pardella, Cris Vanadia, Manu Dons, Juli Castro, Mateo Guasconi, Brenda Di Aloy y Sofía Altuna, quienes disfrutaron del festival de música más importante del año y participaron activamente en todas las propuestas de este exclusivo espacio.

El Lollapalooza también fue el escenario elegido por Benetton Fragancias para presentar su nuevo lanzamiento femenino dentro del universo Sisterland, «Golden Vanilla», el primer Eau de Parfum de la colección. Cande Vetrano, Male Sánchez, Brenda Di Aloy, Juli Castro y Sofía Altuna personificaron el lema de Golden Vanilla: «Women Empower Women», abogando por la solidaridad entre mujeres para descubrir su propio potencial dorado.

Por otro lado, WE ARE TRIBE, el universo masculino emblemático de la marca, tuvo su propio espacio dedicado para presentar su Eau de Parfum Intense. Concebida para una generación audaz y sin miedo, esta fragancia, representada por El Purre, Agustín Pardella, Cris Vanadia, Manu Dons y Mateo Guasconi, promete una experiencia de intensidad y expresión sin límites.

Una vez más, Benetton Fragancias se destacó en el Lollapalooza con un espacio diseñado para celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre que caracteriza tanto a la marca como al festival.


Comentarios


Te puede interesar...

HSBC Y UNA CENA DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

THE GLOW FACTOR, MARCA LÍDER EN COSMÉTICA NATURAL

GRAN FIESTA DE APERTURA STYLESTORE EN ALTO ROSARIO INNOVACI

LAS ROSAS

GRATIS
VER