«El Lollapalooza 2024 llegó a su fin, con más de 100.000 asistentes por día. Nos sumamos por tercer año consecutivo con una invitación para encontrarnos en la música: unimos música y maquillaje y más de 70.000 personas nos acompañaron en cada una de las acciones que hicimos. El Espacio Natura, durante los tres días del Lollapalooza, recibió a más de 20.000 personas, que disfrutaron hacerse distintos looks de maquillaje, tatuajes temporales, y participaron de juegos interactivos por premios de la mano de Natura Faces, nuestra linea de maquillaje sin género. Además, en el sector Espíritu Verde, estuvimos presentes generando conciencia sobre la contaminación plástica con un mural colaborativo que se convirtió en una obra de arte compuesta por residuos y descartes», aseguró Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Además, Barttolozi agregó: «Ahora que el evento terminó, estaremos compensando la huella de carbono de nuestra activación y donando los materiales utilizados a la Cooperativa El Álamo para su reutilización. Estamos muy felices con los resultados y por haber podido conectar con las personas y que ellos mismos puedan encontrar su mejor versión para el festival».