Nicolas Ghesquière continúa una exploración que marca diez años de creatividad en Louis Vuitton y esta temporada presenta la colección Prefall 2024 con un nuevo espectáculo Voyager en Shanghái.
Ecos de diseños anteriores marcan una década en la moda, reflejando las raíces de una noble casa de moda francesa y los distintivos emblemas que la hacen única. Hoy, se renuevan con una libertad desenfrenada de tono y forma. Una exuberancia de color y alegría saluda la tremenda vitalidad estilística de la juventud china, y para esta colección, la casa se asoció con el joven artista contemporáneo Sun Yitian, cuyo encantador bestiario figurativo anima siluetas contrastadas. Lo corto confronta a lo largo. A veces se unen, conjugando refinamiento y audacia. Los estampados opuestos hacen matrimonios felices. El clasicismo se vuelve tangencial, dando a los conjuntos un encanto entusiasta. En esta colección vertiginosa, los accesorios puntúan la narrativa, contando a su manera la saga innovadora detrás del gran fabricante de baúles. La Petite Malle, el Twist, el OnTheGo, el Diane, el Loop, el Side Trunk, el Atlantis, el Noé, el Cannes y la Camera Box, así como los Capucines y la Dauphine, abren nuevos capítulos y regresan en versiones flexibles. Mientras tanto, el Slim Trunk se une a las filas ilustres de las bolsas de la casa, testigos atemporales de una larga historia que continúa desarrollándose.
La colección Prefall 2024 se presenta en el Museo Long, fundado por los coleccionistas esposos, el Sr. Liu Yiqian y la Sra. Wang Wei, y lleva el nombre de su forma de embudo alargado. El museo privado más grande de China alberga la colección más rica del país, que incluye arte chino tradicional, moderno y contemporáneo, arte revolucionario chino y obras contemporáneas de Asia, Europa y Estados Unidos.