La oportunidad de adquirir las Villas como un proyecto de Inversión para [1] disfrutar y alquilar a través de The Vines Resort & Spa (vinesresortandspa.com), en el marco de los viñedos más prestigiosos de Latinoamérica, es posible, a través de la nueva propuesta de expansión y real estate que ofrece The Vines of Mendoza. Se trata del programa The Vines Residences, las Villas exclusivas que ofrecen a los inversores la posibilidad de fusionar la tradición vitivinícola con la innovación y un estilo arquitectónico exclusivo.
«Estamos invirtiendo más de U$20M debido al aumento del turismo de lujo en Mendoza, procedente de Argentina, Brasil, EE. UU. y Europa. Con esta expansión, añadiremos 55 nuevas villas con tres planos de pisos de lujo. Estas residencias ofrecen comodidades como servicios de alquiler y mantenimiento, y opciones de chefs privados y sommeliers. Las residencias en The Vines han estado generando rendimientos de más del 10% anual en USD”, sostiene Michael Evans, co-fundador de The Vines of Mendoza.
Diseñadas por el estudio de arquitectura Amarilla (amarilla.us), estas residencias llave en mano ofrecen un conjunto de servicios que incluyen alquiler, mantenimiento y opciones exclusivas como chefs y sommeliers privados. Todo, en sintonía con la belleza natural que rodea cada rincón de The Vines y una filosofía arquitectónica que busca la integración perfecta con su entorno. “Esta expansión convierte al The Vines Resort & Spa en la propiedad de lujo más grande de Mendoza. Es un paso significativo para la industria turística en Argentina y Mendoza. El resort, ya el mejor de Sudamérica, contará con 5 restaurante[2] s, incluyendo Siete Fuegos, de Francis Mallmann, y ofrece vinos de 8 bodegas del estado”, señala el empresario norteamericano.
Cada una de las residences presenta amplios espacios en el interior y en el exterior; lujosos baños inspirados en los spas y terrazas privadas que muestran la vista panorámica de los Andes y de los viñedos, junto con chimeneas exteriores, piscinas privadas, jacuzzis e íntimas terrazas en la azotea.
Además, los propietarios de las residencias también tienen acceso a un exclusivo club de experiencias enogastronómicas en Mendoza y en todo el mundo. También, pueden participar en la rica tradición vinícola de Mendoza, y crear sus propios vinos personalizados con expertos del mágico terruño de Los Chacayes.
En cuanto al programa de alquiler de servicio completo, este garantiza que la inversión esté bien gestionada y pueda generar ingresos cuando el propietario no está, con rendimientos de más del 10% anual en USD.
El complejo exclusivo de Residencias de The Vines abre sus puertas a experiencias únicas, a una comunidad de personas con ideas afines, y un servicio de conserjería dedicado a satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Se trata de una inversión, no solo en una residencia, sino en un estilo de vida que redefine el refinamiento. Se trata de un mundo donde cada momento se elabora teniendo en cuenta las necesidades de sus propietarios.