La marca de coloración domiciliaria de L’Oréal París realizó un evento en una locación única en plena Ciudad de Buenos Aires para agasajar a celebridades, influencers y periodistas y presentar Excellence Sin Amoníaco, una nueva tecnología capaz de adaptarse a la piel de cada usuario.
Durante la noche del martes 14 de mayo, Excellence, la marca de coloración de L’Oréal París, realizó un evento en Palacio Paz, (también conocido como Palacio Retiro) la cual supo ser la residencia más grande y una de las más lujosas de la ciudad de Buenos Aires. La marca de coloración convocó a celebridades, influencers y periodistas a disfrutar del encuentro y de las distintas actividades con foco en la belleza, la innovación, la moda y las tendencias.
Mientras se realizó la recepción, los invitados pudieron aprovechar los espacios de photo opportunity para generar contenido y guardar recuerdos. Uno de ellos fue acondicionado para generar una experiencia visualmente impactante con luces y reflejos y lograr un efecto que envolvía a las personas en un juego de colores y sombras. Esto, fue inspirado en los Tonos y Reflejos Universales de la nueva Excellence Sin Amoníaco, una nueva tecnología capaz de adaptarse a la piel de cada usuario. Por ejemplo, si dos personas con paletas cromáticas distintas usan el mismo color, el pelo de cada una tendrá un resultado más afín con su colorimetría, permitiendo un resultado más natural y armonioso.
Luego, los invitados pasaron al Salón Broquen ambientado con estaciones de laboratorio para conocer la ciencia detrás de los productos de coloración. En la primera estación, estuvo disponible el “Visual Try On” de L´Oréal, una herramienta virtual para probarse distintos colores de cabello, además de una asesora de color para completar la consulta. En las próximas 3 estaciones, se exhibieron las líneas de Excellence Matizador Supreme, Excellence Creme y Excellence Sin Amoniaco respectivamente.
La línea de Excellence Sin Amoníaco fue lanzada en 2023 y es una opción innovadora en el mercado ya que se trata de una coloración permanente, es decir, que aclara u oscurece hasta 2 tonos y es capaz de cambiar el color pero sin amoníaco, por lo que genera menos daño en la fibra capilar, permitiendo el cambio de color pero sin dejar de lado el cuidado del cabello.
Este nuevo producto se puede encontrar en hiper y supermercados, farmacias, perfumerías y en la tienda oficial en Mercado libre, cuenta con un precio sugerido de $17.005. A su vez, la marca ofrece otras líneas de producto que van desde $14.809. Además, cuentan con un servicio de atención personalizada vía WhatsApp (+54 9 11 2789-9955), que la marca lanzó en 2020, donde se puede consultar con una especialista y hasta enviarle fotos para evacuar las dudas que surgen a las consumidoras en la góndola o en su casa. Esta iniciativa con foco en los consumidores, complementa a la experiencia de Virtual Try On.
Por último y para sorpresa de los invitados, se realizó un desfile en el Salón Teniente General Lavalle dónde cada modelo representó un tono único de la nueva línea de tinturas sin amoniaco de Excellence. Allí se resaltó la perfecta fusión entre innovación y belleza, mostrando cómo los colores de la marca se integran en una amplia variedad de looks y estilos.
Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
Elvive (Cuidado del cabello)
Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect (Cuidado de la piel)
Excellence (Coloración)
Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita: www.lorealparis.com.ar