Como parte de su asociación con UNICEF*, Louis Vuitton presenta su nueva colección Silver Lockit 2024, creada en colaboración con su House Ambassador, Millie Bobby Brown, quien también es UNICEF Goodwill Ambassador. Ella modela los diseños de la colección de este año, que una vez más ilustra el incesante compromiso de Louis Vuitton con esta organización humanitaria global en sus esfuerzos por ayudar a los niños más vulnerables del mundo.
Al igual que en ediciones anteriores, esta colección presenta el emblemático Lockit en miniatura grabado con la palabra «LEARN». Este término es especialmente significativo para Millie, ya que destaca sus acciones para crear conciencia sobre los derechos y el bienestar de los niños, siempre abogando por un mundo mejor donde los niños puedan crecer, aprender, ser protegidos y prosperar.
Por primera vez, se propone una colección completa, que consta de un pendiente individual, una pulsera y un colgante. La pulsera viene en cuatro colores este año: rojo, azul, rosa y negro, y el colgante ha sido rediseñado con una cadena más larga. Todos los productos de esta colección 2024 están grabados con la palabra «LEARN». El Silver Lockit, la pulsera de plata y el collar, de la colección permanente, aún están
disponibles.
«Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto y de contribuir a través del diseño de esta nueva colección Silver Lockit, que también apoya a una organización que es increíblemente querida para mí. Mi deseo es asegurar que todos los niños tengan acceso a una educación», dice Millie Bobby Brown.
Louis Vuitton ha recaudado más de 22 millones de dólares para UNICEF desde 2016 a través de las ventas de la colección Silver Lockit, que presenta nuevas ediciones cada año. Por cada pulsera Silver Lockit comprada, se donan $100 a UNICEF, y se donan $200 a UNICEF por cada pendiente y nuevo colgante Silver Lockit comprados.
Acerca de Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton ha llevado al mundo diseños únicos, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la más alta calidad y preservando la biodiversidad. Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino «Arte de Viajar» a través de equipajes, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha
dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la fina artesanía.
Para más información: louisvuitton.com
La nueva edición estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 30 de mayo de 2024. La campaña para esta nueva colección Silver Lockit se revelará en los canales sociales de Louis Vuitton a partir del 31 de mayo de 2024.
*UNICEF no respalda ninguna empresa, marca, producto o servicio